Carrito de compra

ENVÍOS GRATIS | COMPRA ANTES DE LA 1PM Y TU PEDIDO SALE EL MISMO DÍA

MARCAS

Nos dedicamos a diseñar, encontrar y llevar hasta ti productos cotidianos originales, accesibles, llenos de innovación y diversión, que incorporen el diseño tanto en el ámbito emocional como funcional. 
MARCAS EXCLUSIVAS
Son una prestigiosa marca de diseño holandesa con oficinas por todo el mundo y más de 30 años de experiencia. Su estudio de diseño está a cargo de ambiciosos diseñadores propios llegados de todas partes del mundo.

Su énfasis está en la creación de productos relevantes y sostenibles a precios asequibles. Nuestro objetivo es llevar los productos cotidianos a un nuevo nivel incorporando el diseño, o como les gusta llamarlo: Affordable Uniquess!

En XD Design creen que el impacto al que estamos sometiendo a nuestros ecosistemas es insostenible y es inevitable que tengamos que empezar a cuidar nuestro planeta. En todos los pasos de su proceso de desarrollo consideran el impacto que tendrá en el medio ambiente, empezando por la función del producto y considerando su material y embalaje.

El diseño sostenible está en su ADN. Un diseño asequible que mejora su vida diaria.

Esa es la idea. Eso es XD Design.

La colección de Loooqs consiste en artículos divertidos y coloridos a precios accesibles.

Dentro de sus productos podremos encontrar aparatos eléctricos, aparatos de sonido, accesorios de escritorio, productos de tendencia, y productos para el hogar. ¡Con su amplia colección podrás encontrar el regalo adecuado para cualquier ocasión!

Loooqs significa; Práctico, diferente, divertido, asequible y colorido.