Carrito de compra

ENVÍOS GRATIS | COMPRA ANTES DE LA 1PM Y TU PEDIDO SALE EL MISMO DÍA

AYUDA (FAQ)

¿Cómo se pronuncia GIFTIQUE?

Giftique surge de combinar dos palabras: gift (regalo) y boutique ( palabra francesa para tienda) así que pronúncialo como giftic :D

 

¿Cómo compro en Giftique?

1. Escoge el objeto único de diseño que deseas. (Todos nuestros productos son seleccionados cuidadosamente y de la más alta calidad)

2. Paga con confianza. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express), pagar con Paypal, pago en efectivo en diferentes tiendas de conveniencia (OXXO, 7Eleven, entre otros) y también puedes realizar transferencia bancaria. 

3. Recibe tu pedido en la dirección que indicaste, o bien la persona que quieres sorprender recibirá su regalo.

4. Repite la operación. Siempre podrás encontrar nuevos objetos únicos de diseño para cualquier ocasión.

 

¿Tengo que crear una cuenta de usuario?

No necesariamente. Te damos la opción de hacer compras como usuario invitado. Sin embargo recomendamos ampliamente la creación de una cuenta de usuario ya que te permitirá revisar más fácilmente el estatus de tus envíos y te notificaremos de nuevos lanzamientos y promociones exclusivas para ti.

 

¿Cómo funcionan los envíos?

Giftique MX envía tus objetos únicos de diseño hasta la comodidad de tu hogar u oficina, asegurándote siempre el mejor tiempo de entrega así como el que llegue en excelentes condiciones. Trabajamos con los mejores servicios de mensajería y paquetería a nivel nacional.

 

¿En qué días y horarios se realizan las entregas?

Las paqueterías hacen entrega de lunes a viernes en horarios de 9:00AM a 6:00PM.

 

¿Cómo sé si mi orden está confirmada?

Recibirás un correo confirmando tu compra. Por favor ponte en contacto con nosotros si no estás seguro.

 

¿Cuándo se hará mi envío y cuánto tiempo tardará en llegarme?

Tratamos de hacer tu envío un día después de que confirmamos tu pago. El tiempo estimado de llegada es entre 2 y 5 días hábiles.

 

¿Cómo puedo rastrear mi orden?

Un correo se te hará llegar en cuanto se confirme la salida de tu envío. Este correo contendrá un número de rastreo y detalles del proveedor de servicio de mensajería. El estatus de tu orden se te notifica vía correo electrónico. También puedes rastrear tu orden al iniciar tu sesión de usuario dentro de nuestro sitio web.

Si tienes algún problema con tus correos o no has recibido ninguna actualización por favor ponte en contacto con nosotros inmediatamente.

 

¿Hacen envíos internacionales?

Por el momento no podemos hacer envíos internacionales. Solo hacemos envíos de objetos únicos de diseño a toda la República Mexicana.

  

Recibí un producto dañado o que no funciona correctamente ¿Qué debo hacer?

En caso de que hayas recibido un producto dañado por favor dirígete a nuestra sección de Cambios y Devoluciones para ver si en tu caso aplico.

 

¿Puedo solicitar factura?

Todos los precios publicados en el sitio web de www.giftique.mx están expresados en MXN e incluyen el 16% del I.V.A.

 

¿Aun tienes dudas? Por favor mándanos un correo a hola@giftique.mx y lo resolvemos lo antes posible.