Carrito de compra

ENVÍOS GRATIS | COMPRA ANTES DE LA 1PM Y TU PEDIDO SALE EL MISMO DÍA

PROGRAMA DE PUNTOS

Programa de puntos

¿Cómo puedo participar?

Es muy fácil. Solo haz click en el botón Crear una cuenta para poder empezar a acumular puntos. Una vez que te registres, formarás parte de nuestra comunidad y estarás ya acumulando puntos que son canjeables por dinero. Te explicamos más adelante las equivalencias de puntos en M.N. (MXN)

¿Cómo puedo acumular puntos?

¡Puedes acumular puntos al participar en cualquiera de nuestras promociones! Simplemente da click en la pestaña que dice “Acumula Puntos” para ver las promociones que tenemos actualmente. Además asegúrate de revisar periódicamente, porque constantemente estaremos agregando nuevas formas de que acumules puntos todo el tiempo.

¿Por cuáles recompensas puede canjear mis puntos?

¡Excelente pregunta! Queremos que sea lo más sencillo y divertido possible canjear los puntos que has acumulado. Solo visita la pestaña “Obtener recompensas! Para ver todas las opciones que tenemos disponibles para canjear.

¿Cómo puedo canjear mis puntos?

Canjear tus puntos por grandes recompensas no podría ser más sencillo. Solo da click en la pestaña “Obtener recompensas! Para ver todas las opciones y da click en “CANJEAR” para poder canjear tus puntos por cupones.

¿Cómo puedo checar mi saldo en puntos?

Tu saldo en puntos siempre se mostrará en la parte superior de este Pop-up siempre y cuando estés dentro de tu sesión de usuario.

¿Tiene algún costo comenzar a acumular puntos?

¡De ninguna manera! Registrarse es completamente gratis, y nunca te costará nada canjearlos. Asegúrate de revisar la pestaña que dice “Acumula puntos” para poder empezar.

¿Tengo que inscribirme o registrarme para promociones individuales?

Una vez que registres tu cuenta, está todo listo y no requerimos que registres para promociones de manera individual para poder ser acreedor. Ya te tenemos en la base de datos y te haremos llegar las promociones.

¿Cuánto tarde para que los puntos se vean reflejados en mi cuenta?

Debes de recibir tus puntos en tu cuenta instantáneamente una vez que realices alguna de las acciones por las cuales puedes acumular puntos.

¿Expiran mis puntos?

¡Nunca! Tus puntos no tienen fecha de expiración o vencimiento.

¿Qué sucede con mis puntos en caso de que haga una devolución de algún artículo?

Cuando regresas un artículo, se te restan los puntos generados por esa compra.

¿Cuántos puntos puedo canjear a la vez?

Tantos como desees. Si los tienes queremos que los utilices.

¿Qué pasa si me falta crédito para realizar una compra?

Si no ves la actualización en tu cuenta de tus movimientos, por favor ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos. Solo ten en cuenta que en ocasiones, podría tomar de 1 a 2 días hábiles para que ésto se vea reflejado en tu cuenta.

¡AYUDA! ¡Perdí mi contraseña! ¿Me podrían reestablecer la contraseña por favor?

No pasa nada. También nos ha pasado a nosotros. Simplemente en el inicio de sesión da click en “¿Olvidaste tu contraseña?” en cualquier pantalla de inicio de sesión y sigue los pasos para poder reestablecer tu contraseña.

¿Cómo puedo contactar a soporte si tengo alguna duda acerca de mis puntos?

Nuestro equipo siempre está listo y aguardando a contestar y resolver tus dudas. Solo envíanos un correo a hola@giftique.mx y nos pondremos en contacto contigo.

 

Estoy muy cerca de llegar a una recompensa que deseo. ¿Puedo comprar puntos extras para llegar a la meta?

Desafortunadamente, actualmente requerimos que tengas suficientes puntos para canjearlos por recompensas que están en la pestaña “Obtén recompensas”.

¿Qué información recopilan acerca de mi cuando participo en el programa?

Cuando realizes una compra, recopilamos la información acerca de ese compra, incluyendo la fecha de compra, el tipo de artículo que compraste y la cantidad de dinero que gastaste. También recopilamos cualquier información que voluntariamente nos propociones al crear tu cuenta (como correo electrónico, nombre, información de redes sociales, cumpleaños, etc)

¿Qué sucede si no deseo recibir correos promocionales?

Algunas veces recibirás correos de nosotros relacionados al programa de recompensas que anuncia nuevas maneras en las que hemos decidido se podrán acumular puntos. Si prefieres no recibir más correos de nosotros, simplemente da click en “Desuscribir” o “Unsuscribe” la próxima vez que recibas un correo por parte de nosotros.